¡¡¡ATENCIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ 2022!!! Miércoles 21 de Septiembre. DOS EVENTOS PRESENCIALES TRASCENDENTES en CDMXCon la Guía Magistral, la Voz y el Sonido Sanador de Juan Carlos Vives Ivars Fundador de El Centro de Estudios Universal de Meditación A.C.


¡¡¡ATENCIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ 2022!!! Miércoles 21 de Septiembre. DOS EVENTOS PRESENCIALES TRASCENDENTES en CDMX

Con la Guía Magistral, la Voz y el Sonido Sanador de Juan Carlos Vives Ivars Fundador de El Centro de Estudios Universal de Meditación A.C.

LUGAR:Calle Cerrada de Tigre N°4 Col.del Valle.

1° De 17:00 a 18:15 hs. «PLÁTICA MEDITACIÓN Y SANACIÓN ESPECIAL POR LA PAZ INDIVIDUAL Y MUNDIAL»

Admisión Libre, Universal y Gratuita. ( Donativos Voluntarios de Gratitud Amorosa)

Con el Estilo Universal que Nos Caracteriza Celebraremos este Día Internacional de la Paz, Fluyendo y Aplicando la herramienta más poderosa que Tenemos los Amigos de la Meditación en el CEUM A.C.

Como Siempre Invitamos a todos los posibles a Contribuir con Esta Causa Partecipando, Presencialmente, Invitando y difundiéndolo.
Aprende lo Más Urgente y Necesario para tu Paz Individual y Mundial.

Ya es tu Momento.

Bendiciones Omnipresentes Infinitas Inmunes Eternas Multidimensionales para todos.

Informes y Reservaciones. WhatsApp 7772365500

2° De 18:15 a 19:30 hs. «CONCIERTO PRESENCIAL DE SANACIÓN ESPECIAL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ 2022.»

Costo: $250

RECIBE LA ENERGÍA Y LA VIBRACIÓN MÁS ALTA Y PROFUNDA DEL SONIDO SANADOR. PARA DARLE UN IMPULSO INFINITO Y ETERNO A TU PROPÓSITO UNIVERSAL.
Ponte en sintonía con la Energía, la Salud y la Felicidad. Conectaremos y Seremos Lanzados a la Máxima Experiencia Multidimensional y Sensorial, de Sanación y Resonancia Indescriptible e Inimaginable Conexión. Algo único, inédito e irrepetible, que además te lleva a una profunda meditación y sanación, física, emocional, mental y espiritual, revelaciones, sensaciones, emociones y sentimientos más puros y elevados.

Juan Carlos Vives ha desarrollado el DON de la Sanación a través de su Voz Hablada y Cantada. Desde la Meditación Profunda en la que se Conecta con el Sonido Sanador, los poderes Espirituales de la Música y el Sonido, te llevan a una experiencia de conexión en la que el ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL se nos revela a cada uno y se dan experiencias de sanación y transformación sin precedentes.

INFORMES Y RESERVACIONES: WhatsApp 7772365500

¡¡¡¡Ayúdanos a Difundirlo !!!!

Un Trackback

  1. […] « ¡¡¡ATENCIÓN DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ 2022!!! Miércoles 21 de Septiembre. DOS EVENTO… […]

    Me gusta

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: