*¡¡¡SORPRESA!!! Mañana Domingo 27 de Diciembre a las 11:11 a m. Hora del Centro de México ”CONCIERTO DE SANACIÓN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO»* «SERÁ TRANSMISION EN VIVO»


*¡¡¡SORPRESA!!! Mañana Domingo 27 de Diciembre a las 11:11 a m. Hora del Centro de México

”CONCIERTO DE SANACIÓN ESPECIAL NAVIDAD Y FIN DE AÑO»*

«SERÁ TRANSMISION EN VIVO» desde la Página de Facebook: https://www.facebook.com/juancarlosvivesoficial/

Sin Costo. Entrada Libre Universal y Gratuita.

Con la Voz y el Sonido Sanador de Juan Carlos Vives.

APROVECHA LA VIBRACIÓN MÁS ALTA Y PROFUNDA DEL SONIDO SANADOR. PARA DARLE UN IMPULSO INFINITO Y ETERNO A TU CELEBRACIÓN UNIVERSAL , Tu Navidad y Fin de Año 2020.

Ponte en sintonía con la Energía, la Salud y la Felicidad. Conectaremos y Seremos Lanzados a la Máxima Experiencia Multidimensional y Sensorial, de Sanación y Resonancia Indescriptible e Inimaginable Conexión. Algo único, inédito e irrepetible, que además te lleva a una profunda meditación y sanación, física, emocional, mental y espiritual, revelaciones, sensaciones, emociones y sentimientos más puros y elevados. Contactando internamente con tu estado más natural y divino, eso que eres, eso que tanto anhelas. Por que NINGÚN OTRO INSTRUMENTO, sólo la VOZ HUMANA puede alcanzar tal grado de vibración, sonido y armonía, para llevarte al origen, a tu Propósito Infinito y sanarte.

Juan Carlos Vives ha desarrollado el DON de la Sanación a través de su Voz Hablada y Cantada. Desde la Meditación Profunda en la que se Conecta con el Sonido Sanador, los poderes Espirituales de la Música y el Sonido, te llevan a una experiencia de conexión en la que el ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL se nos revela a cada uno y se dan experiencias de sanación y transformación sin precedentes. La Energía, la Luz y el Sonido son la Herramienta que el Sanador de Sanadores, el Creador, ha usado y seguirá usando para regalarnos Dones en Abundancia y Sanación. Los que estemos ahí para recibir y compartir estos Conciertos Trascendentes de Sanación y Meditación, realmente seremos sanados y transformados.

INVITA A CONECTARSE TODOS LOS QUE PUEDAN.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: