“CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN ESPECIAL” Sábado 14 de Marzo de 11:00 a 12:30 hs. Con la Voz y el Sonido Sanador de Juan Carlos Vives. En el Hotel Misión Del Sol Resort y Spá. Cuernavaca. Jiutepec. Morelos.


“CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN ESPECIAL” Sábado 14 de Marzo de 11:00 a 12:30 hs. Con la Voz y el Sonido Sanador de Juan Carlos Vives. Costo: $200 p/p

RESEÑA: APROVECHA LA VIBRACIÓN MÁS ALTA Y PROFUNDA DEL SONIDO SANADOR, Y EL ESPÍRITU UNIVERSAL. PARA DARLE UN IMPULSO INFINITO Y ETERNO A TU VIDA Y SALUD. Ponte en sintonía con la Energía, la Salud, la Felicidad y la Prosperidad Multidimensionalmente.

Conectaremos y Seremos Lanzados a la Máxima Experiencia Multidimensional y Sensorial, de Sanación y Resonancia Indescriptible e Inimaginable Conexión. Algo único, inédito e irrepetible, que además te lleva a una profunda meditación y sanación, física, emocional, mental y espiritual, revelaciones, sensaciones, emociones y sentimientos más puros y elevados. Contactando internamente con tu estado más natural y divino, eso que eres, eso que tanto anhelas. Por que NINGÚN OTRO INSTRUMENTO, sólo la VOZ HUMANA puede alcanzar tal grado de vibración, sonido y armonía, para llevarte al origen, a tu Propósito Infinito y sanarte.

LUGAR: en el Hotel Misión del Sol Resort y Spá Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos. (https://maps.app.goo.gl/qjcbr5W6s9TCiCi8A). Informes al Tel.777-100 35 33, Cel.Watts 777-236 55 00 con Juan Carlos.

A %d blogueros les gusta esto: