QUÉ TAL GRUPO? Y MAÑANA JUEVES 22 de AGOSTO, habrá:


QUÉ TAL GRUPO? Y MAÑANA JUEVES

22 de AGOSTO, habrá YOGA ERGONÓMICA Y «MEDITACIÓN- SANACIÓN ESPECIAL SORPRESA» en los lugares y grupos correspondientes, la INSTRUCCIÓN y Celebración Será más profunda y elevada. La Energía está Buenísima Aprovechemos el Fluir. Por allí nos vemos todos los posibles… Infinitas gracias y bendiciones Eternas a todos.

JUEVES en la mañana de 9:30 a 10:30 MEDITACIÓN en la Academia Pirouett en Saturno n9 Col. Jardines de Cuernavaca.

Y en la Tarde de 17:00 a 18:00 hs. MEDITACIÓN ESPECIAL ANIVERSARIO DEL GRUPO TAMBIÉN en el Club Leones Cuernavaca. Avenida Morelos Sur 148, Col. Palmas.

Y En la Tarde de 19:00 a 20:00hs. CLASE DE YOGA ERGONÓMICA en Misión del Sol Resort-Spá Jiutepec Morelos.

DIRECTORIO de Grupos de Amigos de la Meditación, lugares y Diferentes Horarios.»TALLER VIVENCIAL PERMANENTE, LA MEDITACIÓN ES EL CAMINO DE TODOS LOS CAMINOS»

https://jcvives.wordpress.com/directorio-de-lugares-y-grupos-de-meditacion-del-ceum/

Directorio de grupos de Yoga Ergonómica,Hay nuevos horarios, En CDMX, Cuernavaca y Jiutepec.Primera clase de prueba e Inscripción gratis. Información completa en: https://jcvives.wordpress.com/directorio-de-clases-de-yoga-ergonomica-con-meditacion-activa-del-maestro-juan-carlos-vives-ivars-en-el-hotel-resort-spa-mision-del-sol-y-otros-lugares/

!!!CUÁNTAS PERSONAS SE PUEDEN BENEFICIAR SI LO COMPARTES?🙏🙏🙏

Hola!!! Espero que Estés bien y con mucho Cariño te Recuerdo esta Invitación Trascendente, Ojalá que la Puedas hacer extensiva a todos tus Amigos y Seres Queridos. Infinitas gracias y bendiciones Eternas.

¡¡¡¡ANÍMATE Y AVENTÚRATE!!!!FESTIVAL RETIRO UNIVERSAL DE MEDITACIÓN. VERANO 2019.Septiembre 07 y 08. En Ahuatepec. Cuernavaca.Morelos. México.TEMA:”EL DECÁLOGO DE LA MEDITACIÓN, LA RESPIRACIÓN Y LAS SANAS RELACIONES”Información Completa en: https://wp.me/P17S2X-371

Deja un comentario