!!!! INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES ETERNAS PARA TODOS!!!! Y MAÑANA MIÉRCOLES 07 DE MARZO, HABRÁ YOGA ERGONÓMICA Y «MEDITACIÓN- SANACIÓN ESPECIAL POR LA LUZ INTERIOR» en los lugares y grupos correspondientes, la INSTRUCCIÓN y Celebración Será más profunda y elevada. Aprovechemos la Energía y el Fluir.

!!!! INFINITAS GRACIAS Y BENDICIONES ETERNAS PARA TODOS!!!! Y MAÑANA MIÉRCOLES 07 DE MARZO, HABRÁ YOGA ERGONÓMICA Y «MEDITACIÓN- SANACIÓN ESPECIAL POR LA LUZ INTERIOR» en los lugares y grupos correspondientes, la INSTRUCCIÓN y Celebración Será más profunda y elevada. Aprovechemos la Energía y el Fluir. Por allí nos vemos todos los posibles… Infinitas gracias y bendiciones Eternas a todos.
Miércoles Primero Yoga ERGONÓMICA de 15:00 a 16:00hs.para los inscritos y los que quieran Probar y terminando de 16:00 a 17:00 MEDITACIÓN ESPECIAL, en Mandala Avenida Coyoacán 1530.
Y de 18:00 a 19:00hs. la MEDITACIÓN ESPECIAL en Cerrada de Tigre n4. Col del Valle…
Directorio de grupos de Yoga Ergonómica,Hay nuevos horarios, En CDMX, Cuernavaca y Jiutepec.Primera clase de prueba e Inscripción gratis.( Nuevo grupo de Yoga de 15:00 a 16:00 hs. En Mandala Ave. Coyoacán 1530 col. del Valle CDMX) Información completa en: http://wp.me/P17S2X-1mn
DIFÚNDELO PARA QUE CADA VEZ MÁS PERSONAS SE BENEFICIEN.🙏🙏🙏
Tu Año Fluye perfecto con Nosotros. Infinitas Gracias y Bendiciones por Compartir::
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado