AVISO SEMANA DEL 04 AL 10 DE FEBRERO DEL 2019. El Perfecto Fluir del Amor.


Un Cordial saludo Universal para todos y el discurrir de la Vida y el Amor es perfecto, cuando sin impedimentos y sin excusas meditamos. Las dificultades desaparecen, porque todo está en nuestra mente y en nuestra imaginación. Si te abres al infinito potencial del momento presente entonces todo se vuelve una oportunidad de cambio positivo para ti, y aquí y ahora la oportunidad es tuya, tu eliges y el amor te elige a ti.

Meditemos sin tregua, y todo será Perfecto en el fluir del amor y de la Vida. Seguiremos fluyendo estemos en donde estemos, estemos con quién estemos y pase lo que pase interna o externamente…

Recuerda que esta Semana del 04 al 10 de Febrero NO vamos a tener “NI Meditación NI Yoga” en los grupos correspondientes del CEUM. REINICIAMOS EL DOMINGO 10 de Febrero a las 11:00 hs. en el grupo de Meditación del Hotel Misión del Sol Resort-Spá. Una disculpa por las Molestias que esto pueda ocasionar. Infinitas gracias y bendiciones Eternas para todos…

Y recuerda este Viernes 08 de Febrero Voy estar en “CANCÚN” Quintana Roo. Dando un “CONCIERTO UNIVERSAL DE SANACIÓN Y MEDITACIÓN” Por si tienes Amigos allí… Infinitas gracias y Bendiciones Eternas para todos:https://wp.me/p17S2X-3zQ

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: