RECUERDA y DIFUNDELO AL INFINITO!! «LA MEDITACIÓN ESPECIAL DE AÑO NUEVO» Será el domingo 06 de Enero, de 11:00 a.m. a 12:30hs. Con el Maestro y Sanador Juan Carlos Vives en El Hotel Misión del Sol Resort- Spá. Jiutepec. Morelos. Entrada Libre se sugiere donativo Libre y Voluntario de gratitud y prosperidad.


¡¡RECUERDA y DIFÚNDELO AL INFINITO!! “LA MEDITACIÓN ESPECIAL DE AÑO NUEVO” Será el domingo 06 de Enero, de 11:00 a.m. a 12:30hs. Con el Maestro y Sanador Juan Carlos Vives en El Hotel Misión del Sol Resort-Spá. Jiutepec. Morelos. Entrada Libre se sugiere donativo voluntario de gratitud y Prosperidad.

PERMÍTETE Darle Un Impulso Infinito y Eterno a tu año 2019 CON LA MAGIA, la Fuerza y el Poder Irresistible y Trascendente de la Meditación y El ESPÍRITU UNIVERSAL. APROVECHA la Energía del Propósito Universal que se manifiesta ahí en todo su Esplendor. Una Celebración Sin Limites y MILAGROS a nivel Material, Emocional y Espiritual por la Fuerza de la Comunión Universal. Habrá consagración del Fuego Sagrado, Brindis Espiritual Universal por parte de todos. Imperdible.

Invita a todos los Posibles.

RECUERDA, SE LLEVARÁ A CABO UNA CONSAGRACIÓN ESPECIAL DE NUESTRO 2019 UNIVERSALMENTE CON LA MEDITACIÓN. DIFÚNDELO Y PARTICIPA con tus familiares, amigos y conocidos…

En Esta Meditación de Año Nuevo y Ciclo, se hará un trabajo de Apertura, Activación del Potencial Infinito del 2019 en Nosotros, agradecimientos, etc. de una manera muy especial. Y llevará la Magia, la Energía y el Propósito Infinito del Espíritu Universal y la Máxima Realización, no te la pierdas. La Experiencia será Inolvidable y de la Calidad y Fidelidad que todos nos merecemos…Para que todos Fluyamos, desde la Celebración, Salud, Alegría y Prosperidad Universal más profunda y elevada. La Apertura de Año será Proverbial gracias a nuestra Meditación, Universalmente…Informes. Watts.7772365500

Y también del 06 al 10 de Enero en todos los grupos de Estudio y Amigos de la Meditación del directorio del CEUM: https://jcvives.wordpress.com/directorio-de-lugares-y-grupos-de-meditacion-del-ceum/

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: