Mensajes del Agua, Los mensajes ocultos del Agua y El poder Curativo del Agua-Masaru Emoto. Todo es fruto de la Meditación, recuerda leer 5 minutos y Meditar 1/2 hora.


 “La vida es amor, que es un don de Dios y los padres, y la muerte es la gratitud por ir a una nueva dimensión”… Masaru Emoto
Conocido a nivel mundial, el Dr. Masaru Emoto documentó por medio de un microscopio electrónico, los cambios moleculares en el agua después de “hablarle”.
Su trabajo influyó a millones de personas en el mundo y consideran que su trabajo  ha ayudado a la evolución de la conciencia, la física cuántica, y la comprensión de la realidad.
¿Qué hizo realmente el Sr. Emoto?

Afirmaba que la conciencia humana tiene un efecto sobre la estructura molecular del agua.
“El agua es el espejo que tiene la capacidad de mostrarnos lo que no podemos ver. Es un modelo para nuestra realidad, que puede cambiar con un sólo pensamiento, positivo. Todo lo que necesita es la fe, si estás abierto a ello”.
En su libro “Los Mensajes Ocultos del Agua” (best seller del NYT), habla ampliamente de los experimentos de cristales de agua de Emoto.
Estos experimentos consistían en exponer agua en vasos de diferentes palabras, imágenes o música, y luego congelar y examinar la estética de los cristales resultantes con fotografía microscópica.
Según el Dr. Emoto  el agua expuesta a la palabra o pensamientos positivos, creaban cristales de formas “hermosas” en el agua congelada, pero al contrario, si las palabras o pensamientos eran negativos, las formas de los cristales eran “feas”.
Emoto falleció en paz con su amada esposa a su lado, y su última palabra fue “Arigato”. (“Gracias” en japonés)
Si las palabras, vibraciones, imágenes y pensamientos afectan la composición molecular del agua, y si nuestro cuerpo es un 70% agua…  ¿te imaginas cómo podría esto afectarnos a nosotros?

 

 

MENSAJES DEL AGUA

Emoto Masaru-Mensajes_de_Agua.pdf

 

 

 

MENSAJES OCULTOS DEL AGUA

en 2 partes

EMOTOMASARU , LosMensajesocultosdelAgua_part1.pdf

EMOTOMASARU , LosMensajes ocultosdelAgua_part2.pdf

 

 

EL PODER CURATIVO DEL AGUA

 

EMOTO-MASARU , El poder curativo del Agua.pdf

“SOMOS EL ALMA UNIVERSAL EN ACCIÓN”EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y  TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN    https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL.What´s up 777236 55 00, o a su correo jc_vives@hotmail.com.

logo-ceum

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: