19 Libros y documentos de Charles Leadbeater.Recuerda todos vienen de su Meditación, recuerda leer 5 minutos y Meditar 1/2hora.


Charles Webster Leadbeater nació el 16 de Febrero de 1854 en Stockport, Cheshire, Inglaterra.

Parece haber sido hijo único. Su padre murió en Hampstead, Londres, en 1862, a la temprana edad de treinta y siete, víctima de tuberculosis. El muchacho recibió su educación en Bramshott. Se inclinó particularmente hacia el trabajo con los jóvenes, organizando varios grupos de actividades en los que los miembros jóvenes de la Iglesia se encomendaban a sí mismos a la lealtad, templanza, compasión por los animales y los más altos logros de la moralidad Cristiana de la Iglesia. Él dirigía a los jóvenes hacia sus propios intereses y pasatiempos, que incluían: música y lectura, natación, cricket, paseos por los bosques, ornitología, astronomía, matemáticas, todo lo cual era ortodoxamente aceptable y, entre otros temas, la investigación psíquica.

Su interés por los fenómenos psíquicos lo puso en contacto con el Señor A. P. Sinnet, Vicepresidente de la Sociedad Teosófica. En Noviembre de 1883, a la edad de veintinueve años, Leadbeater se convirtió en miembro de la Sociedad, justo al mismo tiempo que Sir Williwm Crookes, el prominente científico. Su propio relato, a cerca de la forma su acercamiento con la teosofía y la Sociedad Teosófica, se publicó en 1930 en un entretenido libro llamado `Como la Teosofía vino a Mí`.

En 1922, la Sociedad adquirió una enorme casa con vista al puerto de Sydney, llamada `la Finca`, allí el Obispo Leadbeater vivió con una comunidad residente quienes provenían de muchos países para aprender de él, incluyendo un gran número de jóvenes de ambos sexos. Al mismo tiempo, sucedió a Wedgewood como Obispo Presidente de la Iglesia Católica Liberal. Los años subsiguientes vieron la publicación de varios libros. Ellos incluyen: La Ciencia de los Sacramentos, una descripción del lado interior de la Fe Cristiana como él, siendo clarividente, la percibía, y El Lado Oculto de las Festividades Cristianas, una recopilación de sermones y discursos. También, en esa época, recopiló gran parte del material que contiene la obra en la cual la presente biografía de su carrera fue basada. A este período también pertenece la publicación de Los Maestros y el Sendero, el cual trata acerca de aquella Hermandad de Sabios con quienes él estaba tan poderosamente ligado.

A comienzos de 1934 el Obispo Leadbeater partió hacia Sydney. En el camino se enfermó y desencarnó en Perth, al Oeste de Australia, el 1 de Marzo, unas semanas antes de su cumpleaños numero ochenta.

 

 

 

Leadbeater C W – A Los Que Lloran.PDF

Leadbeater C W – Antiguos Ritos Misticos.pdf

Leadbeater C W – Aura Humana Y Anales Akashicos.DOC

Leadbeater C W – Clarividencia.DOC

Leadbeater C W – El Hombre.PDF

Leadbeater C W – El Pensamiento.PDF

Leadbeater C W – El Plano Astral.DOC

Leadbeater C W – El Plano Mental.PDF

Leadbeater C W – En El Crepusculo.DOC

Leadbeater C W – Hombre Visible Invisible.PDF

Leadbeater C W – La Ciencia De Los Sacramentos.PDF

Leadbeater C W – La Vida Interna.PDF

Leadbeater C W – La Vida Oculta En La Masoneria.PDF

Leadbeater C W – Los Chakras.DOC

Leadbeater C W – Los Espiritus De La Naturaleza.DOC

Leadbeater C W – Los Maestros Y El Sendero.DOC

Leadbeater C W – Protectores Invisibles.DOC

Leadbeater C W – Un Libro De Texto De Teosofia.DOC

Leadbeater Y Besant – Quimica Oculta.pdf

 

Resultado de imagen para leadbeater,frases

“SOMOS EL ALMA UNIVERSAL EN ACCIÓN”EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y  TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN    https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL.What´s up 777236 55 00, o a su correo jc_vives@hotmail.com.

logo-ceum

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: