Aún estás a tiempo de Reservar e Invitar hasta el Viernes 31 de Agosto ¡¡¡¡HAZLO YA!!!! !!! ENFÓCATE Y Á EN LO IMPORTANTE!!!!


Aún estás a tiempo de Reservar e Invitar hasta el Viernes 31 de Agosto ¡¡¡¡HAZLO YA!!!! !!! ENFÓCATE YÁ EN LO IMPORTANTE!!!!

En el CEUM nos estamos preparando para Nuestro Magno Evento del Próximo Fin de Semana, la Revolución Interior y lo que necesitas Descubrir. Será un Honor y un Agasajo poder contar con TU PRESENCIA y la de Todos los Amigos de la Meditación posibles, los Nuevos de Siempre y los Nuevos de Ahora y de manera MUY ESPECIAL todos tus Invitados que se quieran hacer este regalo para su Felicidad y Trascendencia, el Regalo de Amor, Sabiduría, Paz, Salud y Felicidad en Nuestra Fiesta del Alma y del Gozo y Propósito Infinito de tu Ser. Esta Capacitación Trascendente no se la pueden perder. Recargar tus baterías espirituales, Descubrir lo que más necesitas Descubrir, desbordar en Alegria, Felicidad y Prosperidad, Inocencia y Aventura.

Aún estás a tiempo de Reservar e Invitar ¡¡¡¡HAZLO YA!!!! !!! ENFÓCATE YÁ EN LO IMPORTANTE!!!! Hasta el mismo viernes 31 de Agosto Inclusive.

Y Se otorgará El CERTIFICADO DE PARTICIPACIÓN por parte de El Centro de Estudios Universal de Meditación A.C. a todos los asistentes.Información completa en: https://jcvives.wordpress.com/animate-y-aventurate-festival-retiro-universal-verano-2018-01y02-de-septiembre-morelos-mexico/

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: