Y ATENCIÓN MAÑANA, domingo 05 de AGOSTO de 11:00 a 12:30hs. Habrá «MEDITACIÓN MUY ESPECIAL POR LA EXPANS IÓN DE LA LUZ INTERIOR» en El Hotel Misión del Sol. Jiutepec. Morelos.ENTRADA LIBRE. Se sugiere donativo Vol untario. DIFÚNDELO Y TE ESPERAMOS UNIVER…


Y ATENCIÓN MAÑANA, domingo 05 de AGOSTO de 11:00 a 12:30hs. Habrá "MEDITACIÓN MUY ESPECIAL POR LA EXPANSIÓN DE LA LUZ INTERIOR" en El Hotel Misión del Sol. Jiutepec. Morelos.ENTRADA LIBRE. Se sugiere donativo Voluntario. DIFÚNDELO Y TE ESPERAMOS UNIVERSALMENTE.

DESDE TU CONEXIÓN, PROPÓSITO SIN LÍMITES,

ÚNETE A LA VIDA,

Y AL PROPÓSITO INFINITO DE TU SER,

AHORA MÁS NECESARIO QUE NUNCA ANTES,

ÚNETE A LA EXPERIENCIA,

LA VIVENCIA Y LA ENSEÑANZA

DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.

“LA MEDITACIÓN NOS SEGUIRÁ ATRAYENDO A TODOS AL CENTRO, A LA UNIDAD, A LA SALUD, A LA PAZ, A LA FELICIDAD, EVOLUCIÓN, REALIZACIÓN, LIBERACIÓN Y SANACIÓN ETERNA,te llevará de la Mano a la Experiencia y Conciencia de tu Verdadera Naturaleza y Esencia, eso es el Amor Universal en Acción en todos los planos y dimensiones de si Mismo. Con el Estilo Universal y Profundo que caracteriza al Maestro.Imperdible…” Juan Carlos Vives Ivars…

Sin Costo. Se sugiere Donativo Libre y Voluntario.

SE SUGIERE VENIR DE BLANCO, SIN SER OBLIGATORIO.

(El Grupo es Semanal y La Sesión es de una Hora que consiste en una Meditación Guíada Magistralmente y Enseñanza Directa Relacionada con el Tema del Día y su aplicación a nuestra vida cotidiana. Siempre una Experiencia y aprendizaje totalmente Nuevos y adaptados a todos los niveles de evolución, conciencia o edad.)

La Meditación sin Etiquetas, desprovista de Cualquier tendencia Religiosa, Pisicológica, Política, Artística, Filosófica, Científica, Médica, etc. Se adapta a todas nuestras necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.

“La Meditación es a la Salud, lo que la Respiración es a la Vida”

“La Meditación es la Aventura más extraordinaria,

jamás imaginada o soñada por nadie."

PUEDES INVITAR Y LLEGAR DIRECTAMENTE .

Y sin necesidad de Experiencia Previa, la Enseñanza es Directa

y Todos Como Amigos de la Meditación.

LUGARES Y HORARIOS EN CUERNAVACA Y EN LA CIUDAD DE MÉXICO:

EN CUERNAVACA:

TODOS los domingos de 11:00 a 12:30hs. en el Hotel Resort-Spá Misión del Sol.Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos.(En el Puente de Chedraui en Plan de Ayala, torcer a la derecha en la Primera Calle que es Diez de Abril e ir atravesando todo el Parque Sumilla, dejar a la izquierda el Hotel Real Sumilla, por la derecha y hasta el Fondo,por la Izquierda del Parque por una bajadita, cruzar el Par Vial y ahí está.Informes al Tel.777-100 35 33 ó Cel.ó Wattsapp 777-236 55 00 con Juan Carlos.

Deja un comentario