!!!! ATENCIÓN AHORA MÁS NECESARIO QUE NUNCA ANTES!!!! Este domingo 15 de JULIO de 11:00 a 12:30hs. Habrá » MEDITACIÓN MUY ESPECIAL POR LA EMOCIÓN PERFECTA» en El Hotel Misión del Sol. Jiutepec. Morelos.ENTRADA LIB RE. Se sugiere donativo Voluntario. DIFÚ…


!!!! ATENCIÓN AHORA MÁS NECESARIO QUE NUNCA ANTES!!!! Este domingo 15 de JULIO de 11:00 a 12:30hs. Habrá "MEDITACIÓN MUY ESPECIAL POR LA EMOCIÓN PERFECTA" en El Hotel Misión del Sol. Jiutepec. Morelos.ENTRADA LIBRE. Se sugiere donativo Voluntario. DIFÚNDELO Y TE ESPERAMOS UNIVERSALMENTE.

DESDE TU CONEXIÓN, PROPÓSITO SIN LÍMITES,

ÚNETE A LA VIDA,

Y AL PROPÓSITO INFINITO DE TU SER,

AHORA MÁS NECESARIO QUE NUNCA ANTES,

ÚNETE A LA EXPERIENCIA,

LA VIVENCIA Y LA ENSEÑANZA

DE UNA MANERA MUY ESPECIAL.

“LA MEDITACIÓN NOS SEGUIRÁ ATRAYENDO A TODOS AL CENTRO, A LA UNIDAD, A LA SALUD, A LA PAZ, A LA FELICIDAD, EVOLUCIÓN, REALIZACIÓN, LIBERACIÓN Y SANACIÓN ETERNA,te llevará de la Mano a la Experiencia y Conciencia de tu Verdadera Naturaleza y Esencia, eso es el Amor Universal en Acción en todos los planos y dimensiones de si Mismo. Con el Estilo Universal y Profundo que caracteriza al Maestro.Imperdible…” Juan Carlos Vives Ivars…

Sin Costo. Se sugiere Donativo Libre y Voluntario.

SE SUGIERE VENIR DE BLANCO, SIN SER OBLIGATORIO.

(El Grupo es Semanal y La Sesión es de una Hora que consiste en una Meditación Guíada Magistralmente y Enseñanza Directa Relacionada con el Tema del Día y su aplicación a nuestra vida cotidiana. Siempre una Experiencia y aprendizaje totalmente Nuevos y adaptados a todos los niveles de evolución, conciencia o edad.)

La Meditación sin Etiquetas, desprovista de Cualquier tendencia Religiosa, Pisicológica, Política, Artística, Filosófica, Científica, Médica, etc. Se adapta a todas nuestras necesidades físicas, emocionales, mentales y espirituales.

“La Meditación es a la Salud, lo que la Respiración es a la Vida”

“La Meditación es la Aventura más extraordinaria,

jamás imaginada o soñada por nadie."

PUEDES INVITAR Y LLEGAR DIRECTAMENTE .

Y sin necesidad de Experiencia Previa, la Enseñanza es Directa

y Todos Como Amigos de la Meditación.

LUGARES Y HORARIOS EN CUERNAVACA Y EN LA CIUDAD DE MÉXICO:

EN CUERNAVACA:

TODOS los domingos de 11:00 a 12:30hs. en el Hotel Resort-Spá Misión del Sol.Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos.(En el Puente de Chedraui en Plan de Ayala, torcer a la derecha en la Primera Calle que es Diez de Abril e ir atravesando todo el Parque Sumilla, dejar a la izquierda el Hotel Real Sumilla, por la derecha y hasta el Fondo,por la Izquierda del Parque por una bajadita, cruzar el Par Vial y ahí está.Informes al Tel.777-100 35 33 ó Cel.ó Wattsapp 777-236 55 00 con Juan Carlos.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: