Domingo 08 de Mayo de 9:30 a 11:00hs.»CONCIERTO DE SANACIÓN, ESPECIAL POR LA MADRE UNIVERSAL», Con el Sonido y la Voz Sanadora de Juan Carlos Vives Ivars.


Domingo 08 de Mayo de 9:30 a 11:00hs.»CONCIERTO DE SANACIÓN, ESPECIAL POR LA MADRE UNIVERSAL», Con el Sonido y la Voz Sanadora de Juan Carlos Vives Ivars. en el Hotel Spá Misión del Sol.Cuernavaca.Jiutepec.Morelos.

Costo: $150
RESEÑA: Date la Oportunidad de Recibir la Energía, la Vibración y la Sanación más profunda y elevada.Con su Voz y Meditación de Amplio Registro Juan Carlos Vives, logra Reproducir y Canalizar los poderes Espírituales, el Sonido Primordial, Sonidos que en Circunstancias normales son Inaudibles. Por eso la Revelación y Transformación Interna, a nivel Físico, Emocional, Mental y Espiritual es inevitable durante sus Conciertos de una variedad inigualable. Será la Madre Universal misma la que se manifestará a todos los participantes, será algo único e irrepetible que no te puedes perder, ni tu ni tus Invitados Especiales…Algo maravilloso de Creatividad Infinita, que compartir y celebrar con las madres, y por ellas todo…

imagen-para-conciertos

LA VOZ QUE SANA ES JUAN CARLOS VIVES IVARS

Juan Carlos Vives logrará que te conectes con la Energía, el Sonido, la Vibración, Luz de tu Ser y de tu Alma. Donde recibirás la más profunda Revelación, Sanación e Impulso.La Resonancia con el Origen de todo es Inevitable en sus Conciertos de Sanación y Meditación. Una Oportunidad Infinita e Irrepetible para ti y tus Invitados…Un Estilo Revolucionario de Músicoterapia y Creatividad,con sonidos,vibraciones y melodías nunca antes escuchadas. Algo único, inédito e irrepetible, que además te lleva a una profunda meditación y sanación, física, emocional, mental y espiritual, revelaciones, sensaciones, emociones y sentimientos más puros y elevados. Contactando internamente con tu estado más natural y divino, eso que eres, eso que tanto anhelas.La Voz de vibración, sonido y armonía, para llevarte al origen y sanarte.

PRÓXIMOS CONCIERTOS:

  1. Domingo 08 de Mayo de 9:30 a 11:00. “ESPECIAL POR LA MADRE UNIVERSAL” en el Hotel Resort-Spá Misión del Sol.Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos.(En el Puente de Chedraui en Plan de Ayala, torcer a la derecha en la Primera Calle que es Diez de Abril e ir atravesando el Fraccionamiento San José, todo el Parque Sumilla, dejar a la izquierda el Hotel Real Sumilla, por la derecha y hasta el Fondo,por la Izquierda del Parque por una bajadita, cruzar el Par Vial y ahí está.Informes al Tel.100 35 33 ó Cel.777-236 55 00 con Juan Carlos, whatsapp.

COSTO: $150 pesos m/n por persona.

SIN reservación previa puedes llegar 10 minutos antes para apartar tu lugar.

JUAN%20CARLOS%20VIVES%20IVARSconcierto universal de sanación.

Juan Carlos Vives ha desarrollado el DON de la Sanación a través de su Voz Hablada y Cantada. Desde la Meditación Profunda en la que se Conecta con el Sonido Sanador, los poderes Espirituales de la Música y el Sonido, te llevan a una experiencia de conexión en la que el ESPÍRITU DIVINO UNIVERSAL se nos revela a cada uno y se dan experiencias de sanación y transformación sin precedentes. La Energía, la Luz y el Sonido son la Herramienta que el Sanador de Sanadores, el Creador, ha usado y seguirá usando para regalarnos Dones en Abundancia y Sanación. Los que estemos ahí para recibir y compartir estos Conciertos Trascendentes de Sanación y Meditación, realmente seremos sanados y transformados.

Ayúdanos a difundirlo ampliamente, Infinitas Gracias y Bendiciones en:

 

Deja un comentario