LOS 10 LIBROS DE WAYNE DYER.Recomendamos Meditar, todo lo que los autores escriben es fruto de su meditación.

Wayne W. Dyer
Ha sido profesor de Psicología del Asesoramiento en la St. John’s University de Nueva York y es uno de los autores de libros de autoayuda mas carismáticos. Entre sus obras publicadas destacan Tus zonas sagradas, Tus zonas mágicas, Construye tu destino, La fuerza de creer y Tus zonas erróneas, el libro de autoayuda más influyente hasta ahora.
DESCARGAN HACIENDO CLICK CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE SOBRE CADA ARCHIVO QUE ESTÁ DEBAJO DE LA DESCRIPCIÓN DE CADA UNO…Y ELIGIENDO…
GUARDAR
LA FUERZA DEL ESPÍRITU (Su último Libro)

Dyer agrega como subtítulo que hay una solución espiritual para cada problema, y en la introducción se dice que podemos deshacernos de todos los problemas buscando y poniendo en práctica soluciones espirituales a cada uno de ellos y explica lo que quiere decir con «espiritual», «problemas» y «soluciones».
En el universo todo es energía y la energía puede vibrar a un nivel o frecuencia baja o alta, a esta última la llama espíritu, así cuando una frecuencia baja o lenta pasa a vibrar a una frecuencia alta, los problemas desaparecen y está en nosotros el poder aumentar nuestra energía y vibrar en frecuencias altas y así eliminar los problemas en nuestra vida.
TU YO SAGRADO

Dyer busca en este libro que se tome conciencia del yo sublime hecho de materia sagrada el que emerge cuando se logra un nivel de conciencia superior y que el reconocer y aceptar la guía de este yo nos permitirá situarnos por encima de las dificultades de la vida diaria y así saber abordarlas; a la vez que podremos reencontrarnos con el núcleo más rico y auténtico de nosotros mismos, lo cuál redundará en beneficio de la sociedad.

EL PODER DE LA INTENCIÓN

En este libro Dyer define la intención como un firme propósito u objetivo unido a la decisión de alcanzar el resultado deseado y las personas impulsadas por la intención se caracterizan por btener una fuerza de voluntad que no permite que nada se interponga en la consecución de sus metas, mostrando una fuerza inquebrantable.
Para él la intención no es sólo algo que la persona hace sino una fuerza que existe en el universo como un campo de energía invisible y eso lo entendió después de leer a Castaneda y el tener acceso a la energía de la intención alivia gran parte dela tarea porque es imposible luchar por cumplir los deseos sólo con la fuerza de voluntad. Sostiene que la intención es una fuerza que llevamos todos dentro y que tenemos que atraer esa energía y así podremos experimentar la vida de una forma diferente.
Hay estudios y pruebas que demuestran que la existencia de una dimensión de energía más alta y más rápida o campo de la intención a la que cualquiera puede conectarse, la cuál está en todas partes porque en el universo todo lleva una intención intrínseca.
EL CIELO ES EL LÍMITE

Un libro para motivar y crear conciencia de que todo lo que deseamos hacer y deseamos llegar a ser es posible. El libro te ofrece un programa para aprender a pensar, sentir y actuar de modo que puedas trascenderte a ti mismo y llegues a ser incluso lo que no imaginaste que podías llegar a ser. También te anima a adoptar valores humanistas y a tener un estilo de vida humanista para contribuir a que este mundo sea mejor.
TUS ZONAS SAGRADAS

Al principio Dyer hace un relato entre un par de gemelos en el útero, a uno llama ego y al otro espíritu; el ego no cree que haya una realidad más allá de lo que percibe y así nos encontramos muchas veces cuando creemos que no hay solución a nuestras limitaciones y dificultades; mientras el otro gemelo espíritu, intuye una realidad mayor; Dyer quiere que nos encontremos con ese yo sagrado y nos dejemos guiar por él de modo que podamos ver las dificultades menores a nuestras posibilidades y así podamos hacerle frente y transcendamos los límites de nuestra realidad.
TUS ZONAS MÁGICAS

El subtítulo de este libro es cómo usar el poder milagroso de la mente. Para Dyer en cada uno de nosotros existe una realidad mágica, una parcela espiritual que espera ser descubierta y así poder lograr lo mejor para nosotros mismos y para los demás; en el libro propone técnicas para desarrollarla.
TUS ZONAS ERRÓNEAS

Este es el libro que dio a conocer a Wayne Dyer al mundo, un libro que se convirtió en un best sellers en 1976 año en que se publicó, seguramente los que ingresan a este blog ya lo han leído, pero lo publico por si alguien desea releerlo o aún no lo leyó.
En este libro Dyer enseña cómo hacerse cargo de uno mismo y corregir conductas y emociones negativas que nos mantienen en un círculo vicioso y las aceptamos porque creemos que somos así.
LA FUERZA DE CREER

En la introducción Wayne Dyer da un testimonio de su vida y cómo se liberó de sus odios y resentimientos lo cuál trajo como consecuencia un cambio en su vida y la atracción de prosperidad a esta.
La transformación es la capacidad de vivir más allá de su forma, nuestra forma es el aspecto físico y constituye sólo el 1% de nosotros y lo que somos realmente está en el 99%, esto es nuestra mente, sentimientos, pensamientos, conciencia superior y la transformación consiste en ir más allá de la forma, no vernos limitados a nosotros mismo por nuestra forma, para Dyer los límites en nuestro ser están más allá de la forma es decir en otro plano que no es el físico. Y para lograr un alto nivel de vida no es necesario que acudamos a un maestro espiritual o a lecciones de metafísica sino el convencernos que somos un alma acompañada de un cuerpo.
CONSTRUYE TU DESTINO

Este libro está dirigido especialmente a todas aquellas personas que saben deben cambiar pero creen que no pueden hacerlo.
El libro nos presenta 9 principios para ayudarnos a aflorar lo mejor que tenemos de nosotros mismos y está dormido en nuestro interior y cómo buscar ahí, principios sencillos que todos conocemos pero a veces dejamos de lado como: confiar en nosotros mismos, reconocernos en lo que somos y merecemos, ser generosos y agradecidos, reconocernos como parte de un todo
LOS REGALOS DE EYKIS-

Cuáles serían las reacciones de un visitante de otro planeta ante nuestras complejas organizaciones de la Tierra?
¿Cómo veríamos nosotros la cultura de ese visitante? ¿Podemos compararnos favorablemente con otras civilizaciones?
Los regalos de Eykis responde a estas preguntas mediante un diálogo novelado entre un terrícola y una uranita (es decir, un habitante de la Tierra y otro de Urano), dos personas pacíficas, abiertas y amantes de la vida, deseosas de aumentar el bienestar de la colectividad. A través de ellas aprenderemos a mirar hacia adentro para conocernos mejor y tomaremos concienciia de lo que podrìamos lograr si nos liberàramos definitivamente de nuestras Zonas Erròneas: una vida futura más plena, libre y feliz, en suma, más humana.
Palabras de Eykis:
»No hay un camino a la felicidad; la felicidad es el camino. Ése es el mensaje que encierran todos mis regalos. Si no habéis descubierto ese secreto, la felicidad se os escapará siempre.
»Estos son los que yo llamo mis “secretos” concluyó Eykis—. Usadlos como creáis conveniente. Se basan en observaciones directas de una extranjera, una extranjera muy particular que piensa y actúa con realismo estricto. Los terrícolas tenéis la gran ventaja de que vuestra realidad os permite vivir en total armonía con vuestro mundo. Pero, hasta el presente, habéis elegido la desarmonía casi en todo momento. ¿Por qué no tomáis estos regalos, los utilizáis e intentáis experimentar una realidad nueva?

Tu Año Fluye perfecto con Nosotros. Infinitas Gracias y Bendiciones por Compartir::
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Esta entrada fue escrita por
Juan Carlos Vives, publicada en
11 enero, 2014 a las 19:53, archivada bajo
INFORMACIÓN PARA DIFUSIÓN MUNDIAL POR AMOR A LA HUMANIDAD,
LIBROS,
LIBROS DE ORIENTACIÓN,
libros para descargar,
LIBROS PARA MEDITARLOS,
MENSAJE UNIVERSAL y etiquetada
INFORMACIÓN UNIVERSAL PARA DIFUNDIR POR AMOR A LA HUMANIDAD,
LIBROS,
LIBROS PARA MEDITAR,
MENSAJE UNIVERSAL. Agrega el favorito al
enlace permanente. Sigue los comentarios aquí con el
feed para esta entrada.
o deja una referencia:
URL de la referencia.
22 comentarios
existe un libro El Poder de la Intención – Wayne W. Dyer y que se lo mencione como PENSAMIENTOS PARA UN MUNDO MEJOR??? o este es otro libro q no esta listo para ser bajado on line, gracias
Me gustaMe gusta
ahi encontraras el libro «El Poder de la Intensión»
http://seresdeluz-2012.blogspot.com/2011/11/libros-del-dr-wayne-dyer.html
Me gustaMe gusta
si, a ese libro, EL PODER DE LA INTENCION LO HE LEIDO, LO TENGO COMPRADO, AHORA BUSCABA, PARA BAJAR, PENSAMIENTOS PARA UN MUNDO MEJOR…Y NO LO ENCUENTRO..ME HE LEIDO TODOS, HACE MUCHOS AÑOS, CUANDO AUN NO TENIA INTERNET, MI SUELDO ERA SOLO PARA LIBROS, GRACIAS, SI ALGUNA VEZ LO TIENEN, X FAVOR, PASENLO PARA Q LO BAJE LIBRE ONLINE, GRACIAS
Me gustaMe gusta
buen dia, podrian poner nuestra disposicion los nuevos libros del dr. wayne dyer como «Camino de sabiduria», «El mejor de mis maestros», etc. Saludos.
Me gustaMe gusta
muchas gracias por estos regalos! un abrazo desde Barcelona, españa
Me gustaMe gusta
Gracias por compartir este tesoro!!!
Me gustaMe gusta
Muchísimas gracias, excelente regalo
Me gustaMe gusta
Desde el confin del mundo os hago llegar mis más sinceros agradecimientos por los tesoros que habéis compartido con nosotros. desde Chile con amor. Namaste
Me gustaMe gusta
Gracias!!!!
Todo un tesoro, ¿por cuál es mejor empezar?
Me gustaMe gusta
empezado por Tus zonas erróneas, un genio el maestro. Gracias por compartirlo.
Me gustaMe gusta
Gracias , gran regalo . Bendiciones.
Me gustaMe gusta
Gracias!!!
Me gustaMe gusta
¡¡MUCHAS GRACIAS POR COMPARTIR!!
Me gustaMe gusta
Gracias!!!!!!
Me gustaMe gusta
Gracias a todos los que hicieron posible la traduccion de esos libros al Espanol.
Myriam
Me gustaMe gusta
Infinitas Gracias por este Maravilloso regalo, no he logrado descargar «EL CIELO ES EL LÍMITE» tienes otra dirección donde lo pueda hacer?
Abrazos de Luz!!!
Me gustaMe gusta
MILLONES DE GRACIAS!!!!
Me gustaMe gusta
Mil gracias por este regalo invaluable, son oro molido estos libros, los puedo leer una, dos, tres veces y siempre descubro algo diferentes, son un bálsamo para el espíritu, agradezco mucho su trabajo y apoyo para hacernos llegar a nuestras PC estas maravillas que nos ayudan a crecer como seres humanos, gracias infinitas.
Me gustaMe gusta
NO CABE LA MENOR DUDA QUE VIVIMOS CON PATRONES EQUIVOCADOS DE CONDUCTA, ACTITUDES NEGATIVAS Y ESTIGMAS QUE RECOGEMOS DEL CAMINO Y NADIE «DE LOS HUMANOS», QUIEREN CAMBIAR Y YO ESTOY MARAVILLADO PORQUE HAY ÁNGELES DE CARNE Y HUESO EN LA TIERRA QUE NOS ENSEÑAN LAS MUCHAS MANERAS DE RENOVAR TODO LO QUE NO DEBEMOS SER PARA VIVIR EN ARMONÍA, FELICIDAD Y PAZ INTERIOR Y EXTERIOR PARA NO ANDAR COMO ZOMBIES DELA VIDA..
Me gustaMe gusta
Hola. Gracias por compartir, excelente ayuda, estoy fascinada con este escritor que ya quiero leer todos los libros de él. En Venezuela estamos pasando crisis de escasés en todo, medicinas, alimentos, etc, hasta con los libros, no se consiguen en físico en las librerías para comprarlos. Que bueno que los podemos conseguir en digital por Internet. Quiero leer el libro de Wyner Dyer: «Piensa diferente, vive diferente» pero no lo consigo. Por favor, si alguien lo tiene disponible, avísame por favor. Saludos desde Venezuela.
Me gustaMe gusta
hola..quiero saber en cual libro es que el escritor habla sobre los 5 minutos antes de dormir
Me gustaMe gusta
Un inteligente videogame si no que me han desenganado las maneras de juego
Me gustaMe gusta
2 Trackbacks
[…] https://jcvives.wordpress.com/2014/01/11/los-10-libros-de-wayne-dyer-recomendamos-meditar-todo-lo-qu… […]
Me gustaMe gusta
[…] https://jcvives.wordpress.com/2014/01/11/los-10-libros-de-wayne-dyer-recomendamos-meditar-todo-lo-qu… […]
Me gustaMe gusta