Esta Semilla de la Meditación nos deja claro que hay que encontrar esa Calma que hay en lo más profundo de nosotros mismos, para que todos podamos tener la orientación adecuada. Esa brújula que puede marcar y marca el Rumbo de Nuestras Vidas hacia las más anheladas cumbres y valles de la Luz, el Amor, la Sabiduría, la Abundancia, la Salud…
Cuando las Aguas de Nuestra Mente dejan paso a su estado de Calma, la profundidad y la superficie se ven en perfecta armonía y sincronicidad. Todo lo que podamos encontrar sin hacer esfuerzo, para calmarse no necesitamos hacerlo, sólo observar, sentir y respirar esa CALMA y pronto todo estará más claro que el agua.
¿Ya te diste cuenta de que ahí está, en lo más profundo de ti misma/o?
Todo el flujo de tu atención y de tu respiración volcándose hacia esa calma será suficiente para entrar ahí donde es tan necesario y tan urgente para todos nosotros.Infinitas Gracias y Bendiciones que te llenan de CALMA Y CLARIDAD HOY.

2 comentarios
Muchas gracias Juan Carlos, siempre tus correos son muy nutritivos para el alma, dan paz, armonia, tranquilidad, bienestar, espero que sigas con esta misión, ya que nos ayudas a muchas personas que sin importar que estemos a distacia recibimos tu luz.
Te envio muchas benciciones a ti, tu esposa e hijos, así como a todos tu seres queridos.
Con cariño,
Angeles
Me gustaMe gusta
Muchas gracias a ti por Ser y Estar ahí siempre receptiva y apoyando la causa con tu entusiasmo y motivación.Compartiendo todo lo que el Maestro nos comparte.
Infinitas Gracias y Bendiciones…
Me gustaMe gusta