CURSO TEÓRICO PRÁCTICO-«INICIACIÓN AL TOQUE TRANSFORMADOR» Sábado 08 de Octubre


CURSO TEÓRICO PRÁCTICO

«INICIACIÓN AL TOQUE TRANSFORMADOR»

Sábado 08 de Octubre de 10:00 a 14:00hs.

Con el Maestro Juan Carlos Vives,

en el Hotel Spá Misión del Sol, Jiutepec, Morelos.

masaje-metamorfico1

RESEÑA: Una Técnica Terapéutica Sencilla, práctica y de Extraordinaria efectividad. Un simple toque.Liberando la Energía de la Vida y la Memoria en la línea del tiempo. El Masaje Metamórfico consiste en un toque suave, sutil, amoroso e intuitivo de los pies, las manos y la cabeza. En ellos se reflejan una expresión completa de quienes somos, nuestro origen emocional, nuestras memorias y nuestras posibilidades.Incluso y Principalmente del período fetal y prenatal.Un despertar poderoso. Aprenderás a Acompañar a la persona a despertar su sabiduría interna para liberar energía y memorias estancadas, y de esta forma, sanar el cuerpo, las emociones, la mente y el espíritu.En un espacio de escucha, y de recepción total de la persona, se crea una conexión profunda que hace posible la liberación. Se Otorgará Reconocimiento por parte de El Centro de Estudios Universal de Meditación A.C.  

LUGAR: en el Hotel Resort-Spá Misión del Sol.Ubicado en Avenida General Diego Díaz Gonzalez N°31, Col. Parres, Jiutepec, Cuernavaca, Morelos.(En el Puente de Chedraui en Plan de Ayala, torcer a la derecha en la Primera Calle que es Diez de Abril e ir atravesando el Fraccionamiento San José, todo el Parque Sumilla, dejar a la izquierda el Hotel Real Sumilla, por la derecha y hasta el Fondo,por  la Izquierda del Parque por una bajadita, cruzar el Par Vial y ahí está.Informes al Tel.100 35 33 ó Cel.777-236 55 00 con Juan Carlos, whatsapp.

EXPOSITOR: Juan Carlos Vives https://jcvives.wordpress.com/curriculum-de-juan-carlos-vives-ivars/

COSTO: $300 Por persona.

masaje-metamorfico7

“CON LA MEDITACIÓN LO LOGRARÁS”Juan Carlos Vives Ivars

CIELO Y TIERRA NOS UNIMOS EN ESTO.EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN, JUAN CARLOS VIVES IVARS Y  TUS AMIGOS DE LA MEDITACIÓN  https://jcvives.wordpress.com/  Tel. (01777)100 35 33 CEL. Cuernavaca What´s up 777236 55 00, o a su correo jc_vives@hotmail.com.

 

Un comentario

  1. Yezz Mary
    Publicado el 20 septiembre, 2016 a las 11:07 | Permalink | Responder

    QUIERO IIIIRRRRR!!! … VIVO EN TAMAULIPAS!!

    ________________________________

    Me gusta

Deja un comentario