11 LIBROS DE WALTER RISO….para el balance Emocional y la Vida en Pareja.Recomendamos meditar, todo lo que los autores escriben es fruto de su meditación.


Este libro está escrito por el psicólogo y psicoterapeuta cognitivo Walter Riso.

En el trata como la mente humana a la hora de procesar la información puede ser responsable de nuestro sufrimiento. Que debemos crear pensamientos motivadores que nos permitan una vida saludable y en armonía.

Muchas veces sufrimos por recuerdos distorcionados, por pensamientos negativos que no nos permiten apreciar la realidad con claridad.

 Riso-Walter-Pensar-bien-Sentirse-Bien.pdf

 

 

 

Un libro más de este autor que trata sobre las relaciones de parejas y como establecer una relación sana de pareja. Además varios de sus libros para descargar.

El autor afirma que no sólo se trata de amar sin apegos ya que el apego es una de las causas principales del dolor afectivo, sino que hay que acabar con todo tipo de sufrimiento inútil relacionado con el amor.

Hay que incrementar el cociente amoroso y ligar el corazón a la mente para de este modo poder canalizar saludablemente el sentimiento.

A lo largo de nuestra vida hemos elaborado una serie de creencias sobre el amor aparte de que no nos han educado para amar y ser amados, el creer que el amor no soporta ningún tipo de lógica es algo erróneo y una de las fuentes principales de sufrimiento, en el amor hay que hallar el equilibro adecuado entre el sentimiento y la razón.

Según Riso el amor requiere de tres elementos: deseo (eros), amistad (philia)y ternura (ágape), para que funcione.

Ama-y-no-sufras-Walter-Rizo.pdf

 

En este nuevo libro de superación, Walter Riso nos aproxima al apasionante mundo de la asertividad y el respeto por uno mismo. El autor nos lleva de la mano de la psicología, en un lenguaje sencillo pero a la vez profundo, a comprender por qué a veces doblegamos nuestro espíritu, aunque tengamos la opción de no hacerlo. En palabras del autor: Cada vez que agachamos la cabeza, nos sometemos o accedemos a peticiones irracionales, le damos un duro golpe a la autoestima: nos flagelamos. Y aunque salgamos bien librados por el momento, logrando disminuir la adrenalina y la incomodidad que genera la ansiedad, nos queda el sinsabor de la derrota. ¿Quién no se ha mirado alguna vez al espejo tratando de perdonarse la sumisión o no haber dicho lo que en verdad pensaba? ¿Quién no ha sentido, así sea de vez cuando, la lucha interior entre la indignación por el agravio y el miedo a enfrentarlo? Aun así, en cada uno de nosotros hay un reducto de principios donde el ”yo” se niega a rendir pleitesía y se rebela. Tenemos la capacidad de indignarnos cuando alguien viola nuestros derechos o somos víctimas de la humillación, la explotación o el maltrato: podemos decir NO. En el proceso de aprender a querernos a nosotros mismos, junto al autoconcepto, la autoimagen, la autoestima y la autoeficacia, que ya he mencionado en Aprendiendo a quererse a sí mismo, hay que abrirle campo a un nuevo ”auto”: el autorrespeto, la ética personal que separa lo negociable de lo no negociable, el punto de no retorno. Detrás del ego que acapara, está el yo que vive y ama, pero también está el yo aporreado, el yo que exige respeto, el yo que no quiere doblegarse, el yo humano: el yo digno.

Walter-Riso-cuestion-de-dignidad.pdf

 

La motivación básica del presente texto es acercamos a estas emociones
benéficas, rescatarlas e integrarlas a la vida cotidiana, para que logremos recoger sus
enseñanzas y recuperar parte de aquella sabiduría natural que alguna vez tuvimos. Tal
vez debamos comprender de dónde venimos, para saber a dónde vamos. Y acaso, dejar
de buscar en la inmensidad del firmamento exterior, para indagar en nuestro propio ser.
En lo más primitivo de nuestra humanidad están las directrices que hay que seguir, sólo
debemos tomarlas y vivirlas a plenitud.

De-Regreso-a-Casa-Walter-Rizo.pdf

 

 

En una cultura donde se ha sobrevalorado la entrega amorosa ilimitada, la vida en pareja se ha convertido en la principal forma de autorrealización. Un sentimentalismo exagerado ha hecho que se ignore el sacrificio personal que implica tal abnegación. Sin embargo, el amor no lo justifica todo. Existe otra forma de entender el amor: amar sin destruirnos a nosotros mismosy huir de la idealización absolutista; se puede amar sin ansiedad y sin negociarlos principios vitales que nos determinan. Un amor maduro es el que integra el amor por el otro con el amor propio sin conflicto de intereses.¿Quién dijo que para amar había que anularse y dejar de lado los proyectos de vida? Para amar no debes renunciar a ti mismo, ésa esla máxima.

Riso-Walter-Los-Limites-Del-Amor.pdf

 

ESTE YA LO TENÍAMOS MAS LO INCLUÍ AQUI PARA MEJOR ACCESO

 

Nuevamente cae en mis manos otro gran libro del autor Walter Riso. Esta vez es “Manual para NO morir de amor”

De acuerdo a sus propias palabras:

Infinidad de personas en el mundo han quedado atrapadas en nichos emocionales a la espera de que su suerte cambie, sin ver que son ellas mismas quienes deben hacer su revolución afectiva. Cada quien reinventa el amor a su amaño y de acuerdo a sus necesidades y creencias básicas, cada quien lo construye o lo destruye, lo disfruta o lo padece. Morir de amor no es un designio inevitable, una determinación biológica, social o cósmica: puedes establecer tus reglas y negarte a sufrir inútilmente. Esa es la consigna.

¿Qué hacer entonces? ¿Es posible amar sin equivocarnos tanto y que el sufrimiento sea la excepción y no la regla? ¿Cómo amar sin morir en el intento?

En el presente libro he intentado plasmar algunos de los problemas que convierten el amor en un motivo de agonía y angustia y he contrapuesto a ellos una serie de principios básicos de supervivencia afectiva, los cuales proporcionan herramientas para no morir de amor y cambiar nuestra concepción del amor tradicional por una más renovada y saludable. Estos principios obran como esquemas de inmunidad o factores de protección.

Los principios enunciados por Riso son:

Si ya no te quieren, aprende a perder y retírate dignamente.
Casarse con el amante es como echarle sal al postre.
Evita el sacrificio irracional: no te anules para que tu pareja sea feliz.
¿Ni contigo ni sin ti? ¡Corre lo más lejos posible!
El poder afectivo lo tiene quien necesita menos al otro.
No siempre un clavo saca a otro: a veces, los dos se quedan adentro.
Si el amor no se ve ni se siente, no existe o no te sirve.
No idealices al ser amado: míralo como es, crudamente y sin anestesia.
El amor no tiene edad, pero los enamorados si.
Algunas separaciones son instructivas: te enseñan lo que no quieres saber del amor.

Manual-para-no-morir-de-amor-WalterRiso.pdf

 

 

 

 

Quererse a sí mismo es quizás el hecho más importante que garantiza nuestra supervivencia en un mundo complejo y cada vez más difícil de sobrellevar. Curiosamente, nuestra cultura y educación se orientan a sancionar el quererse demasiado. Hay épocas para el amor y decretos sobre lo que es de buen gusto y de mal gusto. Si decides felicitarte dándote un beso, posiblemente las personas que te rodean (incluso el psicólogo de turno) evaluarán tu conducta como ridícula, narcisa o pedante. Es mal visto que nos demos demasiado gusto. Cuando pensamos en nosotros mismos por demasiado tiempo, nos contemplamos o nos autoelogiamos, se nos reprende: «Todos los excesos son malos», se nos dice. Discutible. Algunos excesos nos recuerdan que estamos vivos. Nuestra civilización intenta inculcar principios como el respeto al ser humano, el sacrificio, el altruismo, la expresión de amor, el buen trato, la comunicación, etc., pero estos principios están dirigidos al cuidado de otros humanos. El auto-respeto, el auto-amor; la autoconfianza y la auto-comunicación, no suelen tenerse en cuenta. Más aun, se considera de mal gusto el quererse demasiado. Si una persona es amigable, expresiva, cariñosa y piensa más en los otros que en ella misma, es evaluada excexcelentemente: su calificativo es elde «querida». Si alguien disimula sus virtudes, niega o le resta importancia a sus logros, es decir; miente o se auto-castiga, ¡es halagado y aceptado!No sólo rechazamos la auto-aceptación honesta y franca, no nos importa que seacierta o no, sino que promulgamos y reforzamos la negación de nuestras virtudes.

Aprendiendo-a-quererse-a-si-mismo.pdf

 

Muchas personas viven atrapadas en relaciones afectivas enfermizas de las cuales no pueden, o no quieren, escapar. El miedo a perder la fuente de seguridad y/o bienestar las mantiene atadas a una forma de tortura pseudoamorosa, de consecuencias fatales para su salud mental y física.

Con el tiempo, estar mal se convierte en costumbre. Es como si todo el sistema psicológico se adormeciera y comenzara a trabajar al servicio de la adicción, fortaleciéndola y evitando enfrentarla por todos los medios posible. Lenta y silenciosamente, el amor pasa a ser una utopía cotidiana, un anhelo inalcanzable. Y a pesar del letargo afectivo, de los malos tratos y de la constante humillación de tener que pedir ternura, la persona apegada a una relación disfuncional se niega la posibilidad de un amor libre y saludable; se estanca, se paraliza y se entrega a su mala suerte.
No importa qué tipo de vínculo tengas, si realmente quieres liberarte de esta relación que no te deja ser feliz, puedes hacerlo. No es imposible.

Walter-Riso-amar-o-depender.doc

 

 

Este texto va dirigido a cualquier persona que quiera revisar su vida afectiva y hacer del amor una experiencia satisfactoria. No es un libro optimista ni pesimista, sino realista.

No encontrarás aquí las mejores reglas para vivir con tal o cual estilo, más bien lograrás establecer espacios de reflexión para comprender mejor tu relación de pareja y dilucidar hasta dónde se justifica luchar por ella o no.

El libro señala y profundiza la existencia de algunos estilos afectivos disfuncionales (maneras de amar) de los cuales sería mejor no enamorarse. No por ello estas personas no sean merecedoras de amor, sino que cualquier relación donde la integridad del «yo» peligre y los valores más importantes de uno deban ser negociados no vale la pena vivirla.

Walter-riso-Amores_Altamente_peligrosos.pdf

 

Sobre el mito de la fortaleza masculina, y la supuesta incapacidad de los hombres para Amar.

Intimidades-Masculinas-Walter-Riso.pdf

Uno de los peores males psicológicos que existen es el apego emocional. Este tipo de dependencia no sólo es causa de sufrimiento e infelicidad, sino que constituye también un obstáculo para el crecimiento interior.

Apoyándose lo mismo en las más recientes aportaciones de la psicología cognitiva que en la antigua tradición budista, Walter Riso demuestra aquí que engancharse de manera obsesiva e irracional a una persona, un objeto, una actividad o un sentimiento impide alcanzar una vida plena y saludable.

Estas páginas nos invitan a dejar atrás todo aquello que no necesitamos, aquello que nos encadena y lastra nuestro desarrollo, reduciendo la capacidad que tenemos para decidir, actuar y ser dichosos.

Desapegarse no significa dejar de desear cosas, renunciar a las pasiones o mostrar indiferencia frente a los otros. Se trata, por el contrario, de asumir la existencia de manera libre, sin cifrar el bienestar individual ni el sentido de la vida en un aspecto específico de la realidad.

DESCARGAN COMO SIEMPRE, HACIENDO CLICK SOBRE EL ARCHIVO CON EL BOTÓN DERECHO DEL MOUSE Y ELIGIENDO…GUARDAR

-Despegarse-Sin-Anestesia-Riso-.pdf

 

Walter Riso:
Sólo se puede amar, y vivir, desde la autonomía personal y no desde la dependencia.

Autor de diversos bestsellers de autoayuda, se ha convertido en uno de las referencias inevitables en la bibliogafía sobre el crecimiento personal. Ha vendido más de 500.000 libros, que se han traducido a varios idiomas.

Escritor de origen italo-argentino, realizó sus estudios de psicología en la universidad de San Luis (Argentina) y en Medellín (Colombia). Obtuvo la especialización en Psicología Clínica en Barranquilla, Colombia. Desde hace más de 20 años trabaja como psicólogo clínico, práctica que alterna con el ejercicio de su cátedra universitaria y la realización de investigaciones y publicaciones en diversos medios. Actualmente es profesor de terapia cognitiva y coordinador general del centro de estudios avanzados en sicología clínica en Medellín (Colombia).

El aprendizaje de la autonomía.

La vida de Walter Riso aparece como un aprendizaje continuo de lo que predica, tal vez por eso convence tanto. Su biografía es la práctica continuada del cambio y la adaptación. Nacido en Nápoles, Italia, y con sólo 1 año, su familia se traslada a Buenos Aires. En una familia de cocineros (no casualmente «ese tipo de alquimia» es uno de sus grandes hobbies), a los 13 años se mudan a San Luis, en el ombligo de Argentina, para poner una pizzería, y vive la experiencia de la convivencia de dos grandes familias italianas bajo el mismo techo «tíos, primos, padres, hermanas, todo junto, revuelto y encantador». Pero la pizzería «El Vesubio» quiebra y se ven obligados a regresar a Buenos Aires, donde Walter encuentra trabajo en una empresa que diseña ascensores y, al mismo tiempo, estudia Ingeniería Electrónic. No llegará a acabar la carrera poque, tras cinco años de estudio y a pocos pasos de la licenciatura, hace acto de presencia su faceta hippie y abandona los chips para seguir explorando el mundo. Vuelve a San Luis para empezar una nueva vida en terrenos nuevos como la Psicología y el teatro. ¿Por qué Psicología? «Porque estaba cansado de los chips, las matemáticas y los circuitos. Prefiero el software al hardware». Hasta el golpe de estado de Videla cerrando universidades, cuando, junto con otros 8 amigos, se exilian a Medellín, Colombia.
Allí conoce a su primera mujer, psicóloga también, con la que tiene dos hijas, se separa después de 12 años de matrimonio y se interna en las llamadas espirituales de Oriente (budismo, hinduismo). Desde hace 6 años vive una relación de pareja estable y «emocionalmente autónoma», tal como predica, con su segunda mujer.

Walter Riso (Riso en italiano significa arroz, y es que explorando en su árbol genealógico descubrieron que sus orígenes proceden de irlandeses arroceros llegados a Italia en el 1400) está convencido de que todos los problemas en su vida le han servido para crecer, desde la muerte de su madre cuando él tenía 19 años, cuando su padre cayó en depresión y él tuvo que hacerse cargo de la familia por un tiempo, hasta las ausencias de amor con tanto traslado y exilio, que le llevaba a escribir sin parar largas cartas cargadas de sentimientos, y que le permitió desarrollar su faceta literaria y su forma de amar libre y autónoma. Las ausencias le hacen creer en el amor independiente y la pérdida de amigos, durante la época de la dictadura, le acercan a Aristóteles («Una vida sin amigos no merece vivirse»), y obras claves para él como su Ética de Nicómano y Sobre la amistad, de Cicerón.

Sus amigos le consideran «un guerrero». Sus dos primeros libros de crecimiento personal, «Aprendiendo a quererse a sí mismo» y «Deshojando margaritas», los escribió en una máquina Broders que funcionaba mal, lo imprimió él mismo y fue ofreciéndolo por las librerías, donde le aceptaban uno o dos, sin compromiso, convencidos de que no se iba a vender. «Persistencia cuando hay que persistir y resignación cuando hay que saber perder -dice Riso-. Yo uso ambas».

Se recuerda como un adolescente rebelde, amante de la música de Vétales, Hendrix, Rolling Stone, las huelgas de hambre y las manifestaciones contra la discriminación. Lector empedernido de Herman Hesse, Borges, Cortázar, Spinoza, Montaigne, Krishnamurti y Kant. Digamos que «un rebelde racional».

Riso tiene publicados 13 libros de crecimiento personal y cinco de tipo técnico. Suma y sigue, porque hacia fin de año sale al mercado otro sobre Terapia Cognitiva. Para él, que confiesa que «nunca tuve sueños de fama o dinero», el principal objetivo es que su obra «sea útil». Y para ello, considera que hay que salir de los esquemas demasiado rígidos de la psicología más tradicional y echar mano de otras fuentes aún más tradicionales, como la filosofía griega y las culturas milenarias.

Su filosofía.

Psicólogo especializado en Terapia Cognitiva y Magíster en bioética, combina sus conocimientos científicos con sus estudios de teatro (cuatro años) y Filosofía (otros cuatro). «Hay que volver a los griegos -dice-. Mi pasión es poder reunir psicología y filosofía en mis libros».
Otros de sus objetivos son «la prevención y la promoción de la salud». «La gente tiene derecho a la información y los psicólogos deben tener esa función de divulgadores». Lo cual no quiere decir tener siempre a punto la respuesta y la receta. «Lo que pretendo es crear un espacio de reflexión donde la gente se piense a sí misma». Promocionar el humor («a veces negro, a veces gris; parte de la salud mental consiste en saber reírse de uno mismo de una manera constructiva»). Y renunciar a los escapismos, por muy optimistas que nos aparezcan («resulta más efectivo ver las cosas como son, por eso prefiero el realismo al pensamiento positivo»).

“LA MEDITACIÓN, SOMOS TODOS EN ACCIÓN.”
EL CEUM A.C.AMIGOS DE LA MEDITACIÓN:  https://jcvives.wordpress.com/     

jc_vives@hotmail.com   Tel. 777-100 35 33   Cel. 777-236 55 00    Cel.D.F. 5539520770

 ALGUNOS LINKS DIRECTOS DE INTERÉS:

DIRECTORIO DE GRUPOS, LUGARES Y HORARIOS, AMIGOS DE LA MEDITACIÓN,” CLASES DE MEDITACIÓN Y SANACIÓN UNIVERSAL” CONÓCELA, EN TODOS LOS GRUPOS en México D.F.,Edo.Mex.,Cuernavaca.GRATIS.DONATIVO LIBRE Y VOLUNTARIO.

DONATIVOS A LA CUENTA BANCARIA Nº:

47 comentarios

  1. Jorge Baquero
    Publicado el 27 May, 2013 a las 18:58 | Permalink | Responder

    Excelente material. Muchas gracias, hermano y amigo Juan C. VIVES por tu servicio a la humanidad. Dios te colme de bendiciones.

    Date: Mon, 27 May 2013 18:44:51 +0000 To: jorgealbertobaquero@hotmail.com

    Me gusta

  2. Publicado el 27 May, 2013 a las 21:03 | Permalink | Responder

    MUCHISISISISISISISISMAS GRACIAS

    Date: Mon, 27 May 2013 18:45:18 +0000 To: klaudialy@hotmail.com

    Me gusta

    • pathy moreno
      Publicado el 23 agosto, 2015 a las 12:54 | Permalink | Responder

      hola Klaudialy podrías enviarme por correo electrónico los libros….los link de descarga ya no funcionan… me interesan mucho….soy psicóloga….te lo agradecería mucho..

      Me gusta

  3. Mirta Acebal
    Publicado el 27 May, 2013 a las 21:19 | Permalink | Responder

    Hola,existira alguna posibilidad de que tuvieran el libro de Gregg Braden,Curacin Espontnea de las Creencias ,para descargarlo??.Los de Walter Riso los tengo… Desde ya muchas gracias!!!!!!!!Mirta

    El 27 de mayo de 2013 15:45, «EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIN

    Me gusta

  4. maria del carmen aguilar salazar
    Publicado el 27 May, 2013 a las 23:22 | Permalink | Responder

    MUCHAS GRACIAS JUAN CARLOS, INFORMACIÓN MUY VALIOSA DIGNA DE LEER, PENSAR, RAZONAR, EN ALGUNOS MOMENTOS APLICAR A NUESTRAS VIDAS, SEGURAMENTE TU ELECCIÓN ESTÁ BASADA EN UNA SELECCIÓN APEGADA A TU FORMA DE SER. SALUDOS.

    ________________________________

    Me gusta

  5. MARÍA DE LA LUZ ESTEVEZ
    Publicado el 31 May, 2013 a las 8:12 | Permalink | Responder

    Gracias Juan Carlos me pondré a leer y despues te daré un comentario, supongo que es muy buen
    material. Luz Ma.

    Me gusta

  6. MERY CALLE
    Publicado el 27 marzo, 2014 a las 9:45 | Permalink | Responder

    EL LINK DE DESCARGA NO FUNCIONA 😦

    Me gusta

  7. yessi
    Publicado el 14 abril, 2014 a las 11:47 | Permalink | Responder

    Dice que hay problemas con el servidor, es un excelente aporte por favor repara los links te lo agradecería mucho.

    Me gusta

  8. Publicado el 1 May, 2014 a las 14:52 | Permalink | Responder

    Hola… y buenas tardes… estoy buscando el libro de Walter Riso… Manual para no morir de Amor…. y encontre tu página. Está muy buena pero hay links que no funcionan…. si pudieras mandarme el link o enviarmelo por mail… te lo agradecería mucho…. piscis.aries@gmail.com

    Me gusta

  9. Lulis
    Publicado el 22 May, 2014 a las 15:42 | Permalink | Responder

    gracias por darnos la facilidad de leer este material

    Me gusta

  10. Publicado el 8 junio, 2014 a las 22:40 | Permalink | Responder

    Muchisisisisisisisisisisismas Gracias…. Los habia estado buscando para mejorar mi autoestima… mucha gracias..

    Me gusta

  11. Lindsay
    Publicado el 25 junio, 2014 a las 17:23 | Permalink | Responder

    Varios de los links no funcionan y es imposible descargar los libros. Podrías arreglar los links. Gracias de antemano.

    Me gusta

  12. María Jesús
    Publicado el 19 julio, 2014 a las 5:07 | Permalink | Responder

    Hay varios que ya no se pueden descargar 😦 podrían subirlos de nuevo muchas gracias

    Me gusta

  13. Publicado el 20 julio, 2014 a las 10:38 | Permalink | Responder

    hola! excelente tu pagina, pero hay links que no funcionan será q los podrías volver a subir porfavor ?

    Me gusta

  14. martha osorio
    Publicado el 6 septiembre, 2014 a las 20:58 | Permalink | Responder

    Interesantes se puede abrir cualquier libro cualquier página y siempre te da una enseñanza, Rubiela te admira

    Me gusta

  15. Xunaxi
    Publicado el 3 noviembre, 2014 a las 16:04 | Permalink | Responder

    Fabuloso!!! Mil gracias!!!

    Me gusta

  16. Publicado el 13 noviembre, 2014 a las 23:03 | Permalink | Responder

    Agradezco que te preocupes por recopilar los libros de Walter Riso y te pido el que pudieras arreglar los links que están rotos y no sirven .

    Me gusta

  17. Gabo
    Publicado el 6 diciembre, 2014 a las 6:29 | Permalink | Responder

    Buen aporte se agradece el esfuerzo, cayeron algunso links. (y)

    Me gusta

  18. alejandra
    Publicado el 19 diciembre, 2014 a las 16:42 | Permalink | Responder

    Hola! muchas gracias por tu aporte, estos libros son maravillosos. El libro «Manual para no morir de amor» no funciona el link de descarga. Gracias!!

    Me gusta

  19. Step
    Publicado el 8 enero, 2015 a las 19:41 | Permalink | Responder

    no sirven los links de descarga de la mayoria de los lbros, gracias

    Me gusta

  20. Arturo
    Publicado el 16 enero, 2015 a las 9:19 | Permalink | Responder

    Muchos links de descarga no sirven, seria genial que los repararan.

    Me gusta

  21. Caro
    Publicado el 21 enero, 2015 a las 21:47 | Permalink | Responder

    Algunos links están rotos, por favor reparen sería muy útil. Gracias

    Me gusta

  22. Lau
    Publicado el 3 febrero, 2015 a las 13:05 | Permalink | Responder

    LOS LIBROS NO ESTÁN COMPLETOS,SERÍA SUPER QUE APARECIERAN DE PRINCIPIO A FIN.

    Me gusta

  23. dennys Adan
    Publicado el 30 May, 2015 a las 16:18 | Permalink | Responder

    GRACIAS,,POR PUBLICARLOS

    Me gusta

  24. Publicado el 31 May, 2015 a las 10:32 | Permalink | Responder

    Reblogueó esto en ganshaw's Blogy comentado:
    Si buscas libros en autoestima, guías para ayudar tu relación con tu «significant other», te recomiendo leer este material.

    Me gusta

  25. Lorenzo Ponce Melo
    Publicado el 17 agosto, 2015 a las 21:53 | Permalink | Responder

    Muchísimas gracias por dar a la luz este tesoro de información. Un saludo cordial.

    Me gusta

  26. Eliana
    Publicado el 26 agosto, 2015 a las 3:13 | Permalink | Responder

    Excelente!!! Y sobre todo realmente funcional… Gracias!!!

    Me gusta

  27. mariana
    Publicado el 26 agosto, 2015 a las 14:32 | Permalink | Responder

    el link de desapegarse sin anestesia no esta bueno por favor si podrias enviarme el libro te lo agradecera mucho este e mi correo marianamenjuraar@gmail.com

    Me gusta

  28. genaro
    Publicado el 9 septiembre, 2015 a las 23:31 | Permalink | Responder

    disculpa. subirás el libro que se llama maravillosamente imperfecto de la autoria de walter riso?

    Me gusta

    • Lorenzo Ponce Melo
      Publicado el 24 septiembre, 2015 a las 10:35 | Permalink | Responder

      Muchas gracias por hacerme llegar su información. Estoy al tanto. Atentamente

      El 13/9/15, «EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN.»

      Me gusta

  29. Adolfo
    Publicado el 4 octubre, 2015 a las 3:55 | Permalink | Responder

    Podrían volver a compartir los contenidos, ninguno ya se encuentra disponible y la verdad que me agradaría mucho poder leer estos libros. Gracias

    Me gusta

  30. Alexa
    Publicado el 14 octubre, 2015 a las 19:27 | Permalink | Responder

    Dios me ha bendecido, yo andaba buscando el libro de Cuestion de Dignidad y aqui lo consegui, Dios lo Bendiga, gracias, gracias¡¡¡

    Me gusta

  31. adriana
    Publicado el 25 octubre, 2015 a las 8:53 | Permalink | Responder

    Hola Juan Carlos puedes poner nuevamente los links de walter riso por que ya no funcionan y no se pueden descargar los libros. Gracias

    Me gusta

  32. ROSA
    Publicado el 5 noviembre, 2015 a las 9:29 | Permalink | Responder

    Indiscutiblemente este Sr. Dios le ha permitido escribir para ayudar a tantos a salir de baches emocionales , gracias por disponer de sus conocimientos con personas mas necesitadas permitiendo el acceso a informaciones tan importantes Dios multiplique su vida y salud por tener una vision social y profesional tan bonita .

    Me gusta

  33. ANA
    Publicado el 23 noviembre, 2015 a las 8:59 | Permalink | Responder

    MMMM, SOLO PUDE DESCARGAR 1 LIBRO!

    Me gusta

  34. Poleth
    Publicado el 31 diciembre, 2015 a las 7:58 | Permalink | Responder

    en verdad es lindo saber q hay alguien q nos entienda y ayude a superarnos estas sombra de las emociones…. q aveces acaban con nuestra tranquilidad… gracias x ayudar a encontrarnos con nosotros mismos.. y saber q valemos mas de lo pensamos y merecemos mucho mas q lo q nos conformamos

    Me gusta

    • Lorenzo Ponce Melo
      Publicado el 4 enero, 2016 a las 18:40 | Permalink | Responder

      Muchisimas gracias por la información. Atte. Lorenzo Ponce Melo

      El 4/1/16, «EL CENTRO DE ESTUDIOS UNIVERSAL DE MEDITACIÓN EN ACCIÓN.»

      Me gusta

  35. Yadira Parra pinzon
    Publicado el 4 abril, 2016 a las 10:35 | Permalink | Responder

    Espectacular personaje Walter riso
    Yadipapi@gmail.com

    Me gusta

  36. Angélica
    Publicado el 5 abril, 2016 a las 20:13 | Permalink | Responder

    Muy bueno blog, le agradecería que por favor me facilitará el libro completo de sabiduría emocional. De antemano muchas gracias!!!

    Me gusta

  37. María Jesús
    Publicado el 9 May, 2016 a las 18:57 | Permalink | Responder

    Hola. ¿Me podrías enviar los libros de Walter Riso a mi correo electrónico?Ya no funciona el link de descarga. Me gustaría leerlos porque necesito mejorar mucho, estoy pasando por una no muy buena época. Muchas gracias por todo.
    Mi correo es: maritressiembra@gmail.com

    Me gusta

  38. Publicado el 9 junio, 2016 a las 19:52 | Permalink | Responder

    Los links estan rotos, podrian subirlos de nuevo por favor! Saludos, gracias.

    Me gusta

  39. Publicado el 13 julio, 2016 a las 20:16 | Permalink | Responder

    Sera posible que vulvan a subir los liks? estan caídos, o bien enviarlos a mi correo pernepsi_1@hotmail.com de antemano muchas gracias.

    Me gusta

  40. Publicado el 9 septiembre, 2016 a las 11:31 | Permalink | Responder

    Amigo varios liks están caídos y seria de mucha ayuda para mi que me los enviaras.
    ama y no sufras
    te amo pero soy feliz sin ti
    amores altamente peligrosos
    seria de mucha ayuda de verdad, muchas gracias de ante mano y que bello trabajo el de ayudar a los demás.
    alejandross1000.ass@gmail.com

    Me gusta

  41. Gilsenka Loza Portugal
    Publicado el 28 octubre, 2016 a las 7:23 | Permalink | Responder

    Por favor quisiera los libros de Walter Riso porque los enlaces ya no funcionan. Te dejo mi correo para ver si me puedes compartir los enlaces. Te agradezco enormemente la ayuda. lorekas@yahoo.com

    Me gusta

  42. Paulina
    Publicado el 14 noviembre, 2016 a las 7:53 | Permalink | Responder

    Me podrías enviar los libros a mi correo por favor, son buenísimos.
    Gracias

    Me gusta

  43. Daniel
    Publicado el 6 enero, 2017 a las 7:48 | Permalink | Responder

    Por favor necesito los libros de Walter Riso porque los enlaces ya no funcionan. Te dejo mi correo para ver si me puedes compartir los enlaces danielx2487@gmail.com. Te agradezco enormemente la ayuda

    Me gusta

Deja un comentario