¿COMO EMPEZAR A MEDITAR?
Querido Amigo/a en Verdad ya es un paso hacia la Meditación, que ya formas parte de el grupo y que además quieres aprender. La Meditación ya está trabajando en ti desde el momento en que está despertando tu interés, sin embargo esto no es suficiente, además hay que practicarla constante y conscientemente. Para comenzar con la Meditación, la Disciplina del Amor por excelencia, encuentra un Grupo de Amigos de la Meditación cerca de ti o preguntanos como iniciar uno en tu lugar, (DIRECTORIO DE GRUPOS DE AMIGOS DE LA MEDITACIÓN,SANACIÓN,ESTUDIO Y CONCIENCIA EN ACCIÓN.TODOS CON JUAN CARLOS VIVES.) si no te es posible entonces,por el momento es suficiente con la práctica de las semillas de la meditación tal como aquí las describimos, es la constancia, la Sinceridad en tu entrega lo que hará que la MEDITACIÓN DE EL SER SUPREMO Y UNIVERSAL SE MANIFIESTE EN Y ATRAVÉS DE TI, JUNTO CON TODOS NOSOTROS.No busques lo complicado.Busca lo sencillo algo tan sencillo como una Semilla de la Meditación, relajarse totalmente, repetir, escuchar, sentir y respirar la Semilla de la Meditación, 10 minutos en la mañana al levantarse, 10 minutos antes de la comida del medio día, y 10 minutos antes de acostarse. Y procurar mantenerla en tu mente durante todo el día te mantendrá la mayor parte del tiempo en estado meditativo y con tu conciencia en Acción, Eso es el despertar del verdadero poder de tu Mente.Eso es algo para comenzar y para terminar.Aquí el link explicativo:
2022 Meditar es tu Salud, Felicidad, Paz , Prosperidad y Vida Abundante.Difúndenos y Compártenos al Infinito de tu Potencial:
Me gusta esto:
Me gusta Cargando...
Relacionado
Un comentario
Jiddu Krishnamurti y la Meditación;
«La meditación es una de las artes más grandes en la vida quizá la más grande y no podemos aprenderla de nadie. Esa es su belleza. No tiene técnica y, por ende, no tiene autoridad. Cuando uno aprende acerca de sí mismo, cuando se observa cómo camina, cómo come, qué dice, la charlatanería, el odio, los celos; si está atento a todo eso en sí mismo, sin preferencia alguna, ello forma parte de la meditación. Por lo tanto, la meditación puede tener lugar cuando estamos sentados en un autobús o paseamos por los bosques llenos de luces y sombras, o cuando escuchamos el canto de los pájaros o contemplamos el rostro de nuestra mujer o nuestro hijo».15.
Y recientemente ha escrito: «Todo esfuerzo que se hace para meditar, niega la meditación».16.
15 Freedom from the Known (1969).
16 Prólogo de Krishnamurti en Meditations (1980).
KRISHNAMURTI
Los años de plenitud
MARY LUTYENS
http://seaunaluzparaustedmismo.blogspot.com/
Me gustaMe gusta